lunes, 5 de mayo de 2008

Revolución Bolivariana combate sin descanso la injusticia social

"Oligarquía tergiversa la realidad para tratar de justificar un golpe de Estado", señaló el presidente Chávez. Misión 13 de Abril tiene entre sus líneas estratégicas el fortalecimiento de la vivienda y el hábitat


Prensa Presidencial
La Revolución Bolivariana combate sin descanso la injusticia social, producto de la desidia política de la IV República, que obligó al pueblo venezolano improvisar la construcción de ranchos en la ciudad capital, hasta en zonas de alto riesgo, en búsqueda de una supuesta mejoría de sus vidas.Para erradicar este flagelo el Gobierno Bolivariano, conducido por el presidente Hugo Chávez, ha implementado la Misión Villanueva, concebida como un proyecto estratégico de verdaderas soluciones habitacionales, cuyo eje central es el ser humano.

El mandatario nacional, durante la transmisión del programa dominical Aló Presidente, número 310, realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, reiteró que otro de sus objetivos es reordenar el territorio nacional para bienestar de todos los venezolanos.Cuando reiteraba la conmemoración del quinto año de las misiones encaminadas hacia misiones socialistas dijo que la Misión 13 de Abril, tiene dentro de sus líneas estratégicas el fortalecimiento de la vivienda y el hábitat. “Es para acelerar la Revolución y ampliar el frente de batalla”.


Algunos de los proyectos habitacionales que adelanta el Gobierno Bolivariano son Altos de La Rinconada, ubicada en el municipio Libertador y Ciudad Caribia, localizada entre ese municipio y el estado Vargas.Ciudad Mariches, situada en el municipio Sucre del estado Miranda; Ciudad Lossada, desarrollada en el municipio Maracaibo del estado Zulia, son otros de los planes revolucionarios de envergadura.


Comentó que aún “la oligarquía tergiversa esta realidad para tratar de justificar el golpe de Estado que siguen planeando porque no aceptan que realmente se está llevando a cabo el fiel cumpliendo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.Aprovechó la ocasión para hacerles un llamado a los jóvenes venezolanos, a quienes calificó como forjadores de futuro, para que lleven a la Patria en sus entrañas, pues no pude haber Patria sin patriotas.“Patriotas necesita esta Patria. No hay Patria sin patriotas, juventud patriota, conciencia patriota. Solo podemos tener Patria por el camino del socialismo”.

No hay comentarios: